Un accidente en el segundo tramo de competición, en la etapa del viernes, lastró el curso competitivo de Paco Montes y David Collado en el Rallysprint Trofeo Aniversario Circuito de Jerez – Ángel Nieto 2020 que concluía en la jornada de hoy.

Los componentes del Extremadura Rallye Team que estrenaban montura, un Renault Clío de 2000cc alquilado a la firma AGR Competición, sufrían un golpe que dañaba tanto los radiadores como las luces del vehículo que les impedía acabar la primera etapa de competición. Merced a la norma del SuperRallye y tras reparar el vehículo partieron en el día de hoy en la carrera dispuestos a hacer kilómetros de calidad, pero ya sin opciones de tomar parte en la clasificación de la carrera.

“Ayer intentamos disfrutar al máximo del coche, pero fue un día complicado, en el segundo tramo de la noche, perdimos el control y sufrimos un pequeño golpe. Nos insistieron en la asistencia para repararlo e hicimos superrallye y salimos esta mañana para ganar ritmo y feeling con el coche y disfrutamos mucho” relataba Paco Montes que proseguía afirmando que “estoy satisfecho por el rendimiento del coche, nos han impresionado sus prestaciones y queremos dar las gracias a David Salvador del AGR competición por confiar en nosotros y por las ganas de arreglar el coche, junto a Juan José Prieto y Manuel Pedraz que fueron los que insistieron para que siguiéramos hoy en competición”.

Reglamento: https://automovilclubjerez.es/admin/docu/_subidas/21APReglamentoRallysprintTrofeoAniversarioCircuitodeJerez2020V2.pdf

Horario: https://automovilclubjerez.es/admin/docu/_subidas/212CuadroHorario20206MANGASCONASISTENCIAS.pdf

Resultados: http://www.carrerasonline.es/VIII-RALLY-CIUDAD-DE-JEREZ_T143