Desde la iniciativa El Aguinaldo de Barros informan del proyecto emprendido por los 19 municipios que componen la comarca de Tierra de Barros, apoyado por las coordinadoras empresariales de dicha comarca y respaldado por Diputación de Badajoz, Fedesiba, la Cámara de Comercio de Badajoz, la Confederación Empresarial de Badajoz (Coeba) y otros colectivos con el fin de dinamizar e impulsar las compras en el comercio de proximidad.

El Aguinaldo de Barros consiste en la creación de una gran cesta de Navidad en la que se podrán ver productos y servicios de todos los establecimientos y comercios que participen de los 19 municipios de la comarca de Tierra de Barros. Cualquier persona puede ser la agraciada de un sorteo ante notario que tendrá lugar el 30 de enero de 2021.

Para poder participar en El Aguinaldo de Barros, cualquier persona tiene la opción comprando en establecimientos y comercios de sus municipios. Éstos estarán identificados por la campaña y obsequiarán con papeletas para el sorteo a los clientes que compren en sus comercios durante estas Navidades.

Cualquier empresa o establecimiento comercial puede adherirse a la campaña de El Aguinaldo de Barros hasta el 25 de Enero. El importe mínimo sería de 50 euros y su firma estaría representada en el proyecto, apareciendo en la web www.elaguinaldodebarros.es

Puede participar puede contactar con cualquiera de los colectivos organizadores o, directamente, en el siguiente enlace: www.elaguinaldodebarros.es/como-participar/

Es muy importante su participación y colaboración en un proyecto que pretende revertir social y económicamente a todas las empresas y negocios de los 19 municipios de Tierra de Barros y que, por primera vez, los ha unido a todos bajo un mismo propósito.

Si precisa ampliar información puede hacerlo contactando en el teléfono: 924 66 48 78