El teatro vuelve este domingo 27 de diciembre a las 20.15 horas al Monumental de la mano de Verbo Producciones, que llevará a escena ‘Una comedia rusa’, de Antón Chejóv, versionada y dirigida por Fernando Ramos, y con Laura Moreira, Pedro Montero y Francis Lucas como protagonistas.

Sinopsis

La joven Natalya acaba de perder a su marido, que la engañaba constantemente. Su padre le ha vuelto a abrir las puertas de su casa, pero muy a su pesar, puesto que vivía muy cómodamente su vida en soledad.

Escarmentada, Natalya vive su vida de viuda como dicta la sociedad, pero en su interior florece la posibilidad de volver a casarse con alguien que tenga que luchar duro por su amor. Entonces aparece Iván, un hombre que lleva toda la vida enamorado secretamente de ella. Él es orgulloso, terco y un hipocondriaco que está siempre al borde de la muerte. Con una excusa visita la casa de la joven viuda con la intención de casarse con ella. Iván y Natalya discuten por todo, pero en ellos subyace el deseo de casarse el uno con el otro… ¿lo conseguirán?

Medidas de seguridad

Como es habitual se continuará aplicando el protocolo de seguridad anti-covid: uso obligatorio de la mascarilla para todos los asistentes, apertura de puertas con una hora de antelación, la señalización de butacas, gel hidroalcohólico a la entrada y salida, desinfección de las instalaciones entre sesiones y prohibición del consumo de bebida y comida. También se creará un registro con los datos de los asistentes para facilitar la trazabilidad de los contactos si fuera necesario. El aforo está reducido al 50%, por debajo incluso del que está permitido.

‘Una comedia rusa’ llega a Los Santos de Maimona a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Red de Teatro de Extremadura.