La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza a través de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza ha abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada de las escuelas deportivas municipales.

Dentro de las recomendaciones sanitarias y siguiendo los protocolos adaptados a la práctica deportiva, y siempre en contacto estrecho y directo con las diferentes federaciones extremeñas, así como con la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura, las Escuelas Deportivas Municipales se han preparado para garantizar un entorno seguro  para el desarrollo de las diferentes modalidades deportivas.

La apertura de inscripciones no garantiza el comienzo de todas las actividades, sin embargo, siempre que la evolución de la pandemia siga de forma positiva, se irán dando comienzo de manera progresiva.

Las modalidades deportivas que se reinician son atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol y fútbol sala, gimnasia rítmica, patinaje, taekwondo, voleibol, así como el multideporte en San Jorge, San Rafael, San Benito, San Francisco y en Olivenza.

Cada una de estas categorías tendrá una ubicación diferente con un protocolo de acceso específico y normativa durante la actividad adaptada a la normativa Covid.

El procedimiento a seguir por la Gerencia Municipal de Deporte será cerrar grupos en función de las inscripciones y contactar con los interesados para el inicio en la actividad.

Las inscripciones deben formalizarse rellenando en el formulario adjunto que estará abierto hasta el 21 de enero de 2021. No se tramitarán solicitudes por cualquier otro medio.

https://docs.google.com/forms/d/1ccZfaWXUvPb8WYNimo12n7D1Lw-b2gsVkjikxulIQ7E/viewform?edit_requested=true