La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha hecho público el fallo del ‘VI Concurso de Escaparates Navideños’ en el que han participado un total de 12 escaparates locales.

La concejala delegada, Julia Candelario, recuerda la importancia de este certamen, que premia la creatividad y la innovación en la realización de los escaparates, por el objetivo que persigue: fomentar la actividad comercial en la localidad. También ha puesto en valor la concejala la buena acogida que ha tenido esta sexta edición por parte de los comerciantes y empresarios santeños. A todos ellos, y al jurado que ha colaborado, agradece su implicación.

El jurado ha estado formado por representantes de distintos servicios municipales y profesionales de la localidad. Este lunes 21 de diciembre visitaron todos los trabajos presentados y los valoró teniendo en cuenta aspectos como la creatividad, modernidad e innovación, calidad, laboriosidad o iluminación.

El primer premio ha recaído en el escaparate titulado ‘Mi Navidad’, de Chari Peluquería, que obtiene 150 euros y será la imagen que promocione este concurso en su séptima edición de 2021. El segundo premio, dotado con 100 euros, ha sido para Floristería Mercedes con ‘Carta a los Reyes Magos’; y el tercero de 50 euros es para ‘El espíritu de la Navidad, de El Rincón de María.

En esta edición han participado además los siguientes establecimientos: Librería Bermúdez, Frutería La Estrella, Antonio Becerra Fotografía, Peluquería y Estética Rosa Mª, Electrónica Hernández, Opticalia Viñuela, Herboristería Trébol, Supermercado La Aldeíta y Essencial. Todos ellos recibirán un diploma acreditativo por su participación.

1er premio – Chari Peluquería

2º premio – Floristería Mercedes

3º premio – Rincón María