El Balneario El Raposo se ha convertido en una sede de la Cartería Real, acogiendo en sus instalaciones un buzón mágico para que los niños y niñas puedan depositar allí su Carta a Los Reyes Magos.

Según ha informado el Director de Explotación, Álvaro Cortés, a lo largo de la mañana llegó un Paje Real para dejar allí un buzón mágico donde se recogerán las cartas de los niños y niñas para llevarlas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para Cortés, es muy importante en un año tan difícil como éste no perder la ilusión, por ello, se pusieron en contacto con sus Majestades de Oriente para ser su sede de Cartería Real y que los más pequeños puedan acompañar a sus padres cuando recojan sus bonos regalos de Balneario El Raposo y depositar allí su carta con destino a Oriente.

Balneario El Raposo abrirá sus puertas a partir de la primavera del próximo año, por ello han puesto en marcha una importante campaña navideña para que sus clientes y amigos puedan pedir a su Rey Mago favorito sus deseos termales para este 2021.