Es el lado amable de la era Covid – 19 en la emisora municipal de Fuente del Maestre: Todas estas postales de felicitación navideña recibidas, de gratitud hacia el trabajo realizado por el equipo de Radio La Fuente, y sobre todo llenas mensajes de esperanza de cara al 2021.

Desde el inicio de la cuarentena a mediados de Marzo, la audiencia de Radio la Fuente ha aumentado considerablemente, y se ha convertido en la gran protagonista de sus contenidos, especialmente del programa matinal “La Copla y Canciones de Siempre”. La radio ha cumplido así una importante función de cohesión social, de unión vecinal, y de acompañamiento emocional y positivo en los momentos más duros de la pandemia. Así lo han transmitido los oyentes en la gran cantidad de llamadas telefónicas recibidas a lo largo de este 2020, y que estos días queda reflejado en esta especie de “árbol de los buenos deseos”.

Un árbol cargado de textos emocionantes, sinceros, honestos y valientes, y en los que tampoco ha faltado el sentido del humor. Este 23 de Diciembre se han leído todos, con el sentimiento a flor de piel, en las voces de sus trabajadores.

Un día en el que, aunque no se haya celebrado algún premio de la lotería de navidad, se ha deseado con todas las fuerzas posible que, en nuestra localidad, caiga de una vez “el premio gordo de la salud”.