aphael y su ‘Raphael 6.0’ y Vanesa Martín con su recién estrenado trabajo ‘Siete veces Sí’ estarán en la edición 2021 de ‘Stone & Music Festival’ que volverá a traer hasta las gradas del Teatro Romano de Mérida la mejor música nacional e internacional.

El cantante jiennense, que estuvo por última vez en Mérida en la edición 2019, volverá a pisar la arena del teatro el 27 de agosto de 2021 para celebrar junto a sus seguidores los 60 años de profesión en un espectáculo muy especial que acaba de inaugurar en estos días, con el que festeja aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como los nuevos temas de ‘Raphael 6.0’ “su último proyecto y con el que se posiciona, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas.

‘Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’…, entre otras muchas joyas sonarán en un espectáculo que, sin duda, promete ser el ‘imprescindible’ de la temporada”.

Por su parte, Vanesa Martín incluye de nuevo el escenario emeritense, donde estará el 10 de septiembre del próximo año, en la gira de su nuevo trabajo ‘Siete veces sí, que salió a la venta el pasado noviembre y con el que la malagueña se reinventa tras 14 años en la música con “una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos”.

Los dos artistas españoles se suman al cartel de 2021 que ya está compuesto por siete citas programadas y devenidas de los conciertos que formaban parte de la edición de 2020 y que fueron aplazados a causa de la crisis sanitaria de la COVID 19 y sus restricciones. Dicho cartel quedaría conformado, de momento por, las actuaciones de Raphael (27 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de
septiembre).

COMPRA DE ENTRADAS EN CANALES OFICIALES

Las entradas para los recitales de Raphael y Vanesa Martín, de momento, sólo se ponen en taquilla virtual a partir de las 11 de la mañana del miércoles 23 de diciembre.

Respecto de la compra de entradas a través de plataformas online, la dirección de Stone & Music Festival solicita a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en adquirirlas que, para evitar cualquier tipo de problema posterior, se aseguren de hacerlo a través de canales oficiales y autorizados.

En este sentido, el canal oficial para comprar tanto los conciertos anunciados hoy como las entradas que restan de los conciertos pospuestos de la pasada edición, es la web www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival
www.stoneandmusicfestival.com.