La instantánea ‘Defendiendo la ilusión’, de Santiago Linares, ha resultado la ganadora de la VI edición del concurso de fotografía ‘Sin barreras’, que organizan APAMEX y la Diputación de Badajoz.

En segundo lugar ha sido seleccionada ‘Refrescando Mérida’, de José Reyes, y el tercer premio ha recaído en ‘Amor incondicional’, de Ana Gómez. El jurado ha otorgado también un accésit a Miguel Ángel Muñoz por su fotografía ‘Esperando la captura’.

El objetivo de este concurso es promover las acciones de accesibilidad realizadas en la provincia de Badajoz con mensajes singulares y mediante la divulgación de imágenes positivas que muestren la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en el ámbito del urbanismo, la edificación y la comunicación.

Los galardonados recibirán material fotográfico cuyo importe está en función de su clasificación: el primero 1.500 euros, el segundo 1.000 y el tercero 500 euros.

El jurado ha estado formado por el diputado del Área de Fomento, Francisco Farrona; el director del Área, José Carlos Cobos; y por parte de APAMEX, su presidente Jesús Gumiel y la vicepresidenta Manuela Calvo.

PRIMER PREMIO DEFENDIENDO LA ILUSIÓN DE SANTIAGO LINARES HERNÁNDEZ

SEGUNDO PREMIO REFRESCANDO MÉRIDA DE JOSÉ REYES BELZUNCE

TERCER PREMIO AMOR INCONDICIONAL DE ANA GÓMEZ MÁRQUEZ

ACCESIT ESPERANDO LA CAPTURA DE MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ RUÍZ