El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona entregará el miércoles 30 de diciembre, a las 18.00 horas en el Teatro Cine Monumental, los premios de los distintos concursos navideños convocados por la Concejalía de Cultura: el de belenes particulares y escolares, el de postales y cuentos navideños.

Los premios se entregarán siguiendo en todo momento el protocolo sanitario establecido y el límite de aforo para hacer frente a la covid-19.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, agradece la participación de todos los que han presentado sus trabajos y creaciones a estos concursos, así como la colaboración de las personas que han realizado la labor de jurado en cada una de las modalidades convocadas.

‘Una Navidad de Circo’

Tras la entrega de premios dará comienzo el espectáculo familiar ‘Una Navidad de Circo’, a cargo de la compañía Santimbanqui y producido por Santiago Garrido y Alicia Sanz.

Se trata de un espectáculo con malabares de luz, equilibrios, telas y aro en aéreos, todo acompañado de música navideña y gags cómicos. Con todos estos ingredientes se cuenta la historia de una payasa que llega al teatro con mucha ilusión para celebrar la Navidad. Todo lo que ella necesita para disfrutarla: la nieve, las luces, los villancicos, los regalos…, irán apareciendo con ayuda de la magia en el escenario.

La entrada es gratuita, aunque, para acceder al Teatro Cine Monumental, tanto los ganadores de los concursos como el público en general deberán retirar su entrada en la Oficina de Turismo el martes 29 y el mismo día 30 de diciembre en horario de mañana, de 8.00 a 11.45 horas.

‘Una Navidad de Circo’ llega a Los Santos de Maimona a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Red de Teatro de Extremadura.

Medidas de seguridad

Como es habitual se continuará aplicando el protocolo de seguridad anti-covid: uso obligatorio de la mascarilla para todos los asistentes, apertura de puertas con media hora de antelación (a las 17.30 horas), la señalización de butacas, gel hidroalcohólico a la entrada y salida, desinfección de las instalaciones entre sesiones y prohibición del consumo de bebida y comida. También se creará un registro con los datos de los asistentes para facilitar la trazabilidad de los contactos si fuera necesario. El aforo está reducido al 50%.