BALCARE Cosmetics es una empresa extremeña de Cosméticos Ecológicos, que surgió sumando las potencialidades de las plantas aromáticas de Yerbal (ubicadas en el entorno del Balneario) y el agua minero-medicinal, para crear una serie de productos de cosmética que respetaran el Medio Ambiente.

Una empresa que quiere sumarse a la campaña del kg para colaborar así con Cruz Roja y ayudar a las familias que más lo necesitan.

A cambio de 1 kg de alimentos, Balcare Cosmetics regalará 1 producto de cosmética, valorado en 10 euros; y, a cambio de 2 Kgs se regalarán 2 productos.

Según destaca el Director, Ignacio Cortés, con esta iniciativa quieren sumarse a la campaña del kilo en Navidad para colaborar con una ONG como Cruz Roja que tanto ayudan a las familias más necesitadas.

Así, Balcare Cosmetics pone su granito de arena, aportando sus productos, para fomentar la solidaridad entre los vecinos.

Todos lo que quieran colaborar con esta colecta de alimentos, pueden llevarlos a la sede Balcare Cosmetics, junto a Balneario El Raposo, en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, hasta el 5 de Enero.