La entrega de los regalos de los Reyes Magos está prevista para el martes 5 de enero en Fuente del Maestre.

Así lo ha anunciado el alcalde fontanés Juan Antonio Barrios: “Va a haber entrega de regalos por parte de los Reyes Magos a los niños porque se lo merecen, nos están dando una lección a los mayores”.

Y ha avanzado cómo se llevará a cabo, a falta de concretar últimos detalles, de los que irá informando en los próximos días.

Así, la entrega tendrá lugar ,en horario de mañana y tarde, en los siguiente emplazamientos: Los niños escolarizados en el Colegio San José de Calasanz recogerán los regalos en “Los Frayles”; los escolares del Cruz Valero lo harán en El Granero, y los del Colegio Miguel Garrayo, en la Parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria. Y los alumnos de la guardería municipal y el resto, “donde mejor les venga”.

Ha destacado que no hay que ir a apuntarse a ningún sitio, y que hay regalos para todos los niños empadronados. “Seguramente, se haga un sorteo por apellidos, para que la recogida se haga a una hora establecida y evitar así aglomeraciones. En esto, vamos a ser muy estrictos”.