Los Reyes Magos podrán ser visitados en la Institución Ferial de Extremadura|Feval, concretamente en la Nave 2, con acceso desde el Centro Tecnológico, previa reserva de cita a través de la APP Don Benito o en el siguiente enlace: https://bit.ly/VISITA-REYES-MAGOS.

Para reservar cita para visitar a los Reyes Magos en FEVAL, habrá que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Los días de visita son el 4 de enero, de 16:00 a 22:00 horas; y el 5 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.
  2. Antes de realizar la reserva, se puede mirar la tabla con los distintos horarios de visita que hay disponibles para los días 4 y 5 de enero.
  3. En el calendario que se verá podrás elegir el día y la hora en el que se desea hacer la visita.
  4. En el siguiente paso, rellenar todos los campos que se piden con los datos. Se deberá de escribir correctamente la dirección de email, asegurándose de que todas las letras están en minúsculas.
  5. Una vez realizada la reserva se recibirá un correo de confirmación. Habrá que revisar la bandeja de Spam (Correo no deseado); a veces puede ocurrir que el email con las entradas vaya a parar ahí.

 

NOTAS IMPORTANTES

– Los datos de reserva son intransferibles. No puede acudir una persona distinta a aquella de quien consten los datos de reserva.

– El acceso a la instalación de FEVAL se hará siempre desde el coche, sin que en ningún caso se pueda bajar de él.

– Una vez realizada la reserva no se podrá cancelar ni modificar.

– La reserva sólo da la posibilidad de acceder una sola vez al recinto, en el día y la hora que se hayan elegidos.