El Balneario El Raposo quiere agradecer las palabras que el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dedicó al turismo de salud y a los Balnearios en la situación tan excepcional creada por el Covid-19.

La salud es lo más preciado que tenemos y esto lo hemos recordado cada día durante este año 2.020. El Balneario El Raposo no quedó ajeno a la nueva situación creada con la pandemia sanitaria, pero decidió abrir sus puertas de nuevo a mediados del mes de Julio y en estos momentos se encuentra trabajando para la apertura de nuevo en 2.021 y lo hará gracias al sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, obtenido el pasado 16 de Julio para generar un entorno en el que se minimiza el riesgo de contagio.

Se espera que el año 2.021 sea un año de recuperación y de esperanza gracias al proceso de vacunación iniciado el pasado 27 de Diciembre. Todos deseamos que este proceso sea todo un éxito y se pueda llevar a cabo en el menor tiempo posible.

En el nuevo año que ahora iniciamos, los balnearios, como centros sanitarios, pondremos nuestro mayor esfuerzo y experiencia en tratar las dolencias de los pacientes que recibamos, con el objetivo de mejorar su calidad vida. Esto es, al fin y al cabo, lo que llevamos haciendo en el Balneario El Raposo desde 1.922.