El próximo sábado 9 de enero a las 19.30, la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona acoge el espectáculo para público familiar Aire, de la compañía Larumbe Danza. El montaje ha cosechado gran éxito de público y críticas por su innovadora puesta en escena y su compromiso social claramente ecologista.

Aire es una producción de danza contemporánea con apoyo multimedia y proyección en 3D  para todos los públicos sobre la crisis climática: dos vecinas que apenas se conocen quedan atrapadas en un ascensor; encerradas, ambas toman conciencia de lo importante que es el aire que respiramos en el exterior e inician un viaje extraordinario que las lleva desde el interior del cuerpo humano a los espacios más amplios de nuestro planeta.

Las entradas anticipadas pueden comprarse en La Industrial (Zafra) y en Librería del Instituto (Los Santos de Maimona). La taquilla se abrirá media hora antes de la función. La Sala Guirigai cumple con las medidas de prevención y contención aprobadas por la autoridad para hacer frente a la crisis sanitaria, por lo que su aforo está adaptado a la nueva situación.

 

Fecha y hora: sábado 9 enero a las 19.30

Todos los públicos (especialmente dirigido a infancia más de 8 años y adolescentes)

Duración: 55min

 Patrocina: Diputación de Badajoz