La cantante extremeña Pilar Boyero y el pianista Pedro “Monty” ofrecerán un concierto solidario en la casa del afectado por Ela Bulbar, Marco Antonio Sánchez Becerra.

Conocido éste por protagonizar una campaña de Samsung y Fundación Luzón que se hizo viral hace dos años.

Actualmente Marco ya no se puede mover, y su vida se limita a las paredes de su dormitorio. Su sistema de comunicación es un dispositivo Irisbond dado que ya no puede mover su cuerpo.

Los artistas musicales, que ambos están embarcados en varias iniciativas solidarias, se han ofrecido de forma totalmente desinteresada a llevarle un “Concierto exclusivo” a su casa, para regalarle así un rato especial a Marco.

El concierto tendrá lugar el viernes 15 de enero a las 17.30, y se retransmitirá por el canal de YouTube de Pedro “Monty” en directo.

Se ofrece la posibilidad a quien conecte de hacer una aportación desinteresada a la asociación ElaExtremadura, que da cobertura en nuestra región a los 90 afectados que hay por toda la comunidad.

Desde la asociación invitan a la población a difundir este evento para que, “en momentos tan complicados, no nos olvidemos de los más invisibles”.