El joven llerenense Carlos Molina Morcillo es el ganador del Concurso Creativo “Prevenir la COVID es cosa de todos”. Teresa Luís Martínez, concejala del Ayuntamiento de Llerena, ha hecho entrega del premio concedido al autor: una tablet con un valor superior a los 200€.

El Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Sanidad, y en colaboración con el Espacio para la Creación Joven de Llerena convocó este concurso con los siguientes objetivos:

– Fomentar la creatividad en los jóvenes para elaborar un mensaje preventivo en redes sociales contra la propagación de la COVID 19
– Implicar a este colectivo en la lucha contra el coronavirus
– Romper los estereotipos que la sociedad está volcando sobre la juventud durante la pandemia.

Carlos Molina Morcillo ha reflejado en su creación presentada al concurso y que ha resultado ser la ganadora, el trabajo plasmado en el grafiti que él mismo ha realizado en una de las fachadas de las instalaciones deportivas municipales de Llerena y en la que ha quedado expresado el compromiso local frente a la pandemia. Esta acción se enmarca en la campaña “Prevenir la COVID es cosa de todos” en la que se incluye también este concurso creativo.

Las personas que han participado en este concurso, así como quienes han participado en cualquiera de las iniciativas puestas en marcha en el marco de dicha campaña han recibido material diseñado por el Ayuntamiento de Llerena para este fin.