El Balneario El Raposo quiere celebrar San Valentín haciendo un reconocimiento a los más mayores, para reconocer todo el cariño y afecto que durante toda la vida han dado a sus familias y amigos.

De esta forma, el Balneario El Raposo quiere regalar al matrimonio más longevo de Puebla de Sancho Pérez y de Usagre (términos municipales del Hotel-Balneario) un circuito termal con comida o cena romántica para dos personas.

Según destaca el Directo de la Explotación, Álvaro Cortés, se pondrán en contacto con los Ayuntamientos para saber quiénes serán los beneficiados, con esta acción se pretende reconocer el importante papel y el sacrificio que nuestros mayores han realizado durante su vida y más aún durante la pandemia.

Balneario El Raposo es una empresa familiar, saben del esfuerzo que esta generación ha tenido que hacer para el beneficio de los demás, por ello de forma simbólica quieren agasajar a estas dos parejas como ejemplo de la generación que más sacrificado en la historia reciente de España.

Según Cortes, si hoy estamos aquí es gracias a ellos y por ello deben sentir el cariño y el respeto de esta sociedad que tanto le debe.