Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Plan de formación para personal de la Administración Local de la Provincia de Badajoz y la aprobación de la convocatoria de acciones formativas integrantes de dicho Plan para empleados públicos de la Administración local de la provincia de Badajoz 2021.

Este Plan oferta 177 acciones formativas y será presencial o semipresencial recogidas en esta convocatoria.
Las solicitudes de participación en las acciones formativas gestionadas por la Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación de Badajoz, se realizarán a través de medios telemáticos, de la forma que se indica en la publicación de la convocatoria.

Para el personal de Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos, PROMEDIO Y CPEI, se deberán solicitar acciones formativas contenidas a través del “Portal del Empleado”, acceso que se encuentra ubicado en los “Zimlets” del correo electrónico corporativo. La ruta es la siguiente: Portal del empleado + “Portal de Personal” + “Formacion” + “Oferta acciones formativas”.

Para el personal del resto de Entidades Locales, deberá realizarse a través de la página web de la Escuela, ubicada en la web de la Diputación de Badajoz. En este caso la ruta es www.dip-badajoz.es + Municipios + Formacion + Acceso del personal de Ayuntamientos + Escuela de Formación.

Para el acceso se precisa de usuario y contraseña que facilita la Escuela de Formación, si bien previamente el Ayuntamiento al que pertenece el trabajador debe haber remitido los siguientes datos a la Escuela: Responsable de formación del Ayuntamiento, nombre y apellido de sus empleados/as públicos/as, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónica.

Las consultas, dudas o incidencias relativas al registro, acceso o cuestiones relacionadas con el Portal podrán ser remitidas por correo electrónico a la siguiente dirección: negociado.formacion@dip-badajoz.es.