Spiuk, el más antiguo patrocinador del Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha realizado un sensacional trabajo de diseño para la nueva imagen del equipo segedano dándole más visibilidad con un cambio que ya se hacía necesario por las nuevas tendencias de publicidad y marketing que mandan en los mercados.

Spiuk no solo ha mejorado el diseño, también ha mejorado la calidad de las equipaciones, especialmente el culotte.
El nuevo culotte de patronaje anatómico/dinámico es a medida de cada ciclista. La zona central es Poliamida de alta resistencia a la fricción y con un excelente ajuste y rendimiento gracias a su 26% de Lycra Sport. Tejilla bielástica SensodryFresh en tirantes que favorece la evacuación del calor y sudor. Badana Tour HP Carbonium men optimizada para salidas de hasta 7 horas. Sin costura en puños para evitar huellas de presión y eliminar posibles rozaduras y silicona antideslizante en el interior.

Estas nuevas tecnologías incorporadas por Spiuk dotan al equipo patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra un mayor rendimiento y comodidad, a la vez que hace mucho más visible e identificativo a cada uno de los corredores.