El Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Municipios de la Serena lleva a cabo la actividad online ‘ENTREN-T’ con 700 participantes.

En principio, la actividad tendrá una duración de cuatro semanas y está estructurada por días, a razón de un vídeo dirario de lunes a viernes.

En este sentido, en la nota de prensa se explica que «la situación actual, en estos momentos incluso con las instalaciones deportivas de los municipios de más de 3000 habitantes cerrados, nos hace lanzar este tipo de actividades que intentan paliar, en parte, la falta de sesiones y actividades de nuestros usuarios y usuarias, de manera presencial».

Sobre el desarrollo de la actividad, desde el Servicio de Deportes de Mancomunidad se informa que, «en principio, la actividad tendrá una duración de cuatro semanas y está estructurada por días, a razón de un vídeo diario de lunes a viernes. De tal manera que, los lunes se dedicarán al trabajo de ‘Fuerza General’, los martes será la disciplina de ‘Pilates’ la protagonista, los miércoles ‘Trabajo Cardiovascular’, los jueves el trabajo estará enfocado a ‘Mujer’ y los viernes la temática estará relacionada con ‘Estiramientos, Flexibilidad y Movilidad Articular’.

Finalmente, desde el Servicio de Deportes de Mancomunidad animan a los vecinos y vecinas de los diferentes municipios a participar en esta experiencia a la que ya se han sumado más de 700 personas e indican que «seguimos abiertos a la inclusión de más participantes durante las cuatro semanas iniciales de programa y que, independientemente de la fecha de inscripción los contenidos publicados se mantendrán en la plataforma».

Para inscribirse y poder acceder a los contenidos, el único requisito es unirse al grupo de Facebook ‘ENTREN-T’ a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/entrenatserena/members

Esta actividad está integrada dentro del Programa de Prevención de Conductas Adictivas ‘Quédate con la música 2020’, en el que se incluyen diversas actividades programadas para los distintos servicios de la Mancomunidad de Municipios de la Serena.