El PSOE de Zafra quiere condenar enérgicamente la agresión sufrida por dos agentes de la Policía Local cuando cumplían su deber, así como mandar el máximo apoyo a los agentes y sus familias.

La agresión está ya a disposición judicial, por lo que se espera que los agresores cumplan con la ley, “no es de recibo que dos agentes cumpliendo con su deber hayan sufrido una agresión al interceptar a unos individuos que circulaban por la calle saltándose el toque de queda”.

El PSOE de Zafra quiere mostrar su apoyo a ambos agentes y a sus familias, deseándole una pronta recuperación.

Asimismo, el PP de Zafra también ha querido condenar con toda firmeza esta agresión. “Los agentes de policía son servidores públicos que exponen su integridad física para proteger a toda la comunidad”.

En segundo término, desean que los daños sufridos no sean de consideración, al tiempo que les manifiestan su simpatía y apoyo.

“Ya hemos transmitido al jefe de la Policía y al alcalde nuestro sentir por esta agresión. Aprovechamos para hacer un llamamiento a la responsabilidad personal de la ciudadanía. La situación de pandemia es realmente grave, y a los ciudadanos también nos corresponde poner de nuestra parte para contener los contagios”.