El Ayuntamiento de Medina de las Torres, en colaboración con las empresas CENFOR y Alas Comunicaciones, está desarrollando un novedoso proyecto para dinamizar el comercio local, MedinaMarket, un portal de comercio electrónico destinado a impulsar el comercio local.

Para el concejal delegado de Juventud, Festejos y Educación y además Director de la Universidad Popular., Isaac Rodríguez Domínguez; con esta apuesta pretenden dar nuevas opciones al comercio local tan castigado en los últimos tiempos, Internet ha abierto nuevos canales de venta globalizados y con MedinaMarket se pretende llevar el comercio electrónico a todas las empresas locales.

“El pequeño Amazon”, cómo se le llama en Medina de las Torres, va a aglutinar a todo el sector comercial, industrial y de servicios; para fomentar la venta online a través de este canal.

Una nueva apuesta donde, además del Marketplace, se acompañará con una nueva web remodelada del Ayuntamiento que atraiga visitantes, así como una importante apuesta en comunicación y marketing digital.