La Revista Ejecutivos, en su especial de Extremadura, ha galardonado a dos empresas de Puebla de Sancho Pérez, Balneario El Raposo y Líder Aliment.

La primera de ellas, Balneario El Raposo, con 100 años de historia, ha sido galardonada en la categoría de Empresa Familiar. La 3° generación, liderada por Ignacio, Gonzalo, Álvaro y Jaime Cortés ha convertido a este balneario tradicional en una estación termal con hotel de 4 Estrellas, convirtiéndose en una de las empresas que más innovación, emprendimiento y empleo están creando en la localidad.

La segunda, Lider Aliment, ha sido galardonada en la categoría de Atención al Cliente, una empresa que nació en los años 80 como una pequeña distribuidora y se ha erigido como una empresa de alimentación con base en Extremadura y que opera en todo el territorio nacional y en muchos países europeos y latinoamericanos, siendo una de las empresas extremeñas que más empleo crea.

Para el alcalde de la localidad, José Agustín Reja Rodríguez, estas empresas son un orgullo para el pueblo, reflejo del espíritu emprendedor y generando un modelo de desarrollo que permite avanzar.

Como Alcalde, además de felicitarlos por estos galardones, sólo puede darle las gracias por seguir trabajando hacia el desarrollo del municipio.

Foto portada: Lider Aliment