El Hospital Universitario de Cáceres protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles, 10 de febrero, dentro de la serie ‘Tú eres importante’ dedicada a los centros hospitalarios. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este hospital cacereño.

Leticia Ventura Ortiz, Directora de la Agencia de la ONCE en Cáceres, y David Zambrano Castaño, Gerente del Área de Salud de Cáceres, acompañados de Alfredo Caro Mancilla, Director del Hospital Universitario de Cáceres, han presentado este cupón.

El Hospital Universitario de Cáceres es un nuevo centro asistencial que forma parte del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres. Su objetivo es estar lo más cerca posible de sus pacientes. Está dotado de nuevos equipamientos y tecnologías, y nuevas formas de gestión y de organización; así como con profesionales altamente preparados.

‘Tú eres importante’ es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas, especialmente en estos momentos de lucha contra el Covid-19.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.