“Que la fantasía te libere” es el mensaje que David Sordo, fotógrafo y videocreativo, y Sheyla Barroso, periodista y actriz, transmiten en su vídeo de Slow Motion llamado “Fantasía”.

Con este trabajo audiovisual, los dos pacenses quieren, a través de la figura del mimo, lanzar un mensaje de esperanza e ilusión para que la sociedad se abstraiga momentáneamente de la situación que está atravesando.

En este vídeo artístico se juega con dos elementos principales. Por un lado, el polvo dorado, que representa la “llave” que abre y cierra el mundo hacia la libertad, la imaginación y la fantasía. Nos introduce y nos extrae de la realidad. Nos transporta al universo onírico y nos devuelve al escenario del que incesantemente anhelamos huir.

Por otro lado, las pompas de jabón también tienen su protagonismo. Ellas simbolizan cómo la simpleza de lo cotidiano, unas meras burbujas de jabón, pueden representar la evasión de la realidad en la que vivimos, la felicidad de la sencillez de la vida. Nos recuerda la necesidad de seguir jugando para salir de la rutina…

A la misma vez, la maleabilidad de las pompas evoca que las emociones humanas son tan cambiantes como sus diferentes formas y tamaños.

“Fantasía” para soñar, fantasear e imaginar un mundo en donde todos nos sentimos libres.

Créditos:
David Sordo Vicente (SordoJr Photography) – IG: @sordojrphotography
Sheyla Barroso Escobar (Fetén Girl) – IG: @feten_girl