El Aula de Adultos de Fuente del Maestre, adscrita al CEPA “Antonio Machado” de Zafra, continúa su actividad con total normalidad, desde que se iniciara el curso el pasado mes de Octubre.

Así lo ha transmitido su Coordinadora, Beatriz Sayago: “ Somos un espacio seguro, hasta ahora no se ha suspendido nada por el covid – 19. Además, hemos introducido nuevos purificadores de aire en las aulas. Y continuamos llevando a rajatabla las medidas de seguridad que pusimos en marcha al principio de curso como son el uso de distintas alfombras con productos desinfectantes, el uso frecuente del gel hidroalcohólico, la distancia de seguridad y la toma de temperatura a los alumnos”.

B. Sayago informa que, a lo largo de esta semana, se están realizando las pruebas extraordinarias de acceso al Nivel 1 ( 1º y 2º de la Eso) y al Nivel 2 ( 3º y 4º de la Eso). Y que el segundo cuatrimestre comenzará el 17 de febrero, por lo que el periodo de matrículas está abierto.

Además, en el Nivel 1 se cuenta con un aula de refuerzo de idiomas. Y con una Aula AVANZA, “ destinada a reforzar los conocimientos en TIC , en nuevas tecnologías”.

Beatriz ha comentado que su trabajo “ es muy gratificante, te encuentras con personas que dejaron los estudios básicos hace años y que ahora quieren volver a retomarlos, y vienes con muchas ganas , muy motivados”. “Nunca es tarde para volver y encauzar tu vida de otra forma”.