El equipo fontanés de fútbol sala “López Bolaños” , tras un parón de 3 jornadas debido al covid, ha vuelto a jugar el pasado sábado 6 de febrero su jornada número 13. Lo hizo en casa frente a la EMD “San Vicenteña” FS, equipo al que derrotaron por un contundente 5 a 0.

El capitán del equipo, Víctor Pecero, ha relatado y colgado en la página de facebook del equipo , cómo transcurrió el encuentro: “ Nueva victoria de los nuestros en la tarde de hoy. El equipo saco adelante un partido que se atascó bastante en el primer cuarto del mismo, frente un rival muy encerrado en su zona defensiva esperando salir a la contra. En el minuto 12 , Jaime lograba romper el muro con un gran zurdazo desde tres cuartos (1-0). Tras el gol los nuestros encontraron una y otra vez los huecos en su sistema defensivo ,y en poco mas de 5 minutos, logramos aumentar diferencias en el marcador gracias a los goles de Fede y Roman (3-0). El equipo pudo llevarse un botín mayor al descanso, pero perdonamos en exceso a un equipo rival que poco a poco se venia abajo.”

“ Tras el descanso volvimos a salir enchufados, creando 3-4 ocasiones de gol claras para acabar de sentenciar el partido, pero unas veces el portero y otras la defensa bajo palos evitaron una diferencia mayor. A mediados de la segunda mitad, Cabañas lograba anotar un gran gol tras el pase de Yeray, dejando el partido visto para sentencia (4-0). Cuando el partido llegaba a su fin, Julio redondeaba la tarde con un gran derechazo tras una buena contra de los nuestros (5-0).2

“ El equipo suma una nueva victoria como local, la cual nos mantiene fuertes en la zona alta de la tabla y nos permite dar un paso importante en nuestra lucha por los objetivos.”

El equipo sigue invicto, y liderando la clasificación del Grupo 23, en Tercera División Nacional.