La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta un puesto de personal técnico medioambiental, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.

La oferta está ubicada en Cáceres y se enmarca en el convenio para realizar asistencia técnica en la ejecución de tareas relacionadas con la conservación, gestión, planificación y protección de la Red de Áreas Protegidas de Extremadura 2021.

Entre las funciones que tendrá que desarrollar se encuentran la redacción de informes técnicos de afección a la Red Natura 2000, así como la elaboración de documentos de planificación.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión del título de grado o licenciatura en Biología o Ciencias Ambientales, y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de febrero de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.