La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Villafranca de los Barros ha sido ya oficialmente constituida tras elegir a sus responsables con Juan Carlos García a la cabeza como coordinador de la misma.

García ha manifestado que afronta “con mucha ilusión” la etapa que comienza y ha destacado que aprovecharán los “diferentes puntos de vista” de los municipios que integran la agrupación “para enriquecer nuestro programa y proyecto político”.

Cabe recordar que la agrupación de Villafranca de los Barros cuenta con afiliados de Fuente del Maestre, Villalba de los Barros, Salvatierra de los Barros y Hornachos además de los concejales en Puebla del Prior y Puebla de la Reina.

Además, el nuevo coordinador de la formación naranja ha defendido que el principal objetivo de la agrupación será “fomentar el acercamiento y participación del ciudadano en nuestro proyecto político para mejorar la sociedad”.

“Se trata de hacer política útil”, ha subrayado García al tiempo que ha explicado que “no somos profesionales de la política pero sí lo somos del trabajo diario por lo que conocemos mejor los problemas de los ciudadanos y podemos proponer soluciones y salidas más cercanas”.

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Cáceres se completa con Emilio José de José Casillas como secretario y Mariano Blanco como enlace institucional.