La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona acoge, el viernes 26 y el sábado 27 de febrero a las 19 horas, el montaje Juego de Sillas, un espectáculo familiar de la compañía CAL Teatre (Barcelona).

Concebido para niños de más de 5 años y con una duración de 50 minutos, Juego de Sillas trata, mediante teatro gestual y manipulación de objetos, la relación entre las personas y cómo el lugar que ocupamos condiciona nuestros puntos de vistas: “Una investigación sobre una de las capacidades humanas más importantes para comprender el mundo y a los que nos rodean, la empatía”, explica el intérprete y fundador de la compañía Carlos Gallardo.

Y la Sala arrancará marzo también entre risas el jueves 4 a las 19 horas con la presentación y lectura del romancero El horroroso crimen contra el Estado del Bienestar, de la Comuna de las Pulgas Insolentes: un irónico recorrido de la situación social desde el estallido de la crisis, en 2008, hasta la actual crisis provocada por la pandemia.

La Sala Guirigai cumple con las recomendaciones en materia sanitaria, por lo que ha reducido su aforo al 30% y ha habilitado dos puertas de salida. Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en La Industrial, en Zafra, y en Librería del Instituto, en Los Santos de Maimona, o en la taquilla desde media hora antes del comienzo de la función.

(Para reservas y otras informaciones: guirigaicomunica@gmail)