En el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, 23 de febrero, ha sido publicada la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuenten con Escuelas Municipales de Música durante 2021.

Con esta convocatoria, de carácter anual, la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación pacense se propone el fomento y promoción cultural para la coordinación y realización de las acciones culturales de la Diputación de Badajoz destinadas a los Ayuntamientos donde se ubiquen dichas escuelas municipales.

La institución provincial contribuye así a mejorar la calidad de la programación cultural y favorecer la participación y la gestión de los ayuntamientos en el ámbito de la enseñanza y la promoción de la música.

Serán en esta ocasión 86 las localidades de nuestra provincia que se verán beneficiadas con estas ayudas, cuyas cantidades ascienden a un total de 374.999,21 euros.

Puede consultarse toda la información en el siguiente enlace: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2021-02-23_770.pdf