La Federación Extremeña de Automovilismo presentará el calendario definitivo y todas las novedades de la
temporada aprobadas por la Asamblea, el próximo domingo 28 de febrero a las 20.00 horas. Debido a la situación sanitaria, dicho evento se realizará de forma virtual, y se podrá seguir a través del perfil de la FEXA en la plataforma ‘YouTube’, Facebook y Twitter.

En el acto, los responsables de cada disciplina desgranarán todos los detalles de la competición en este 2021, como por ejemplo la implementación del Performance Factor en la disciplina de Montaña para la generación de grupos y clases, ampliación de las pruebas en la disciplina de Regularidad Histórica abierta, o la reorganización de las clases tanto en Asfalto como en Tierra. Unas normativas que se pueden consultar ya en la página web de la federación (fexa.es) Precisamente el nuevo aspecto de la web, más intuitiva y accesible, será una de las novedades que se podrá ver en el evento del domingo.

En lo puramente automovilístico, la FEXA desvelará los proyectos en los que ha estado trabajando para esta temporada. Podemos adelantar la incorporación del Campeón de España de Resistencia , Ángel Santos, como
responsable de la modalidad de Karting que este año formará parte del motor extremeño con dos campeonatos sociales para velocidad y resistencia.

Además se conocerán los detalles de las Copas de Promoción que tanta expectación han despertado en los deportistas.

“Confiando en que el 2021 nos permita celebrar las pruebas, nos gustaría que los amantes del motor disfruten de todo el trabajo realizado y les emplazamos a estar atentos a la presentación virtual”.