El Jabón Termal de BALCARE Cosmetics, elaborado con agua minero – medicinal y aceite del Árbol del Té, se ha convertido en un aliado perfecto en la lucha contra el Covid-19. Sus propiedades anti-sépticas, anti-bacteriales y anti-fúngicas se convierte en un desinfectante natural respetuoso con la piel y con el medio ambiente.

El lavado de manos es uno de los métodos más eficaces, junto con el uso de la mascarilla, para la prevención del Covid-19; nuestro Jabón Sólido, con aceite del Árbol del Té, se convierte en una opción natural antiséptica y desinfectante que refuerza y complementa las medidas higiénicas sanitarias en la lucha por la prevención del coronavirus.

Para colaborar en la lucha contra el Covid-19, BALCARE Cosmetics va a iniciar una campaña de promoción, durante el mes de marzo, del Jabón Sólido del Árbol del Té, con importantes descuentos para sus clientes. Se fomenta así un producto natural, que evita el uso de químicos que puedan dañar la piel de las manos, tan expuestas en tiempos de pandemia.

BALCARE Cosmetics es una empresa joven, comprometida socialmente y medio-ambientalmente y ubicada en el Balneario El Raposo.