Un total de 22 pilotos se han inscrito en la que será la primera prueba del motor extremeño en 2021, el VIII Slalom Jerez de los Caballeros. Entre ellos, volveremos a ver correr al último ganador José María Ruíz, y al actual Campeón de Extremadura que se subió al tercer escalón del podio en la anterior edición, José Joaquín Gómez.

También estará presente Francisco Reales que fue segundo en este recorrido el pasado año. Esta octava edición también contará con presencia femenina, y es que un año más, al volante se pondrá María Bélmez.

Se trata de la primera de las nueve pruebas puntuables para el Campeonato de Extremadura de Slalom en este 2021. Contará con recorrido mixto de 1.200 metros en la que se correrá una manga de entrenamientos y dos oficiales.

El slalom, organizado por el Motor Club Jerez de los Caballeros, comenzará a partir de las ocho de la mañana en la Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado’ de la localidad pacense, aunque los reconocimientos están programados para las 09:45 horas.

Tras un duro año en la que se han realizado muy pocas pruebas automovilísticas, cabe subrayar las ganas de pilotos y aficionados por disfrutar del motor, prueba de ello es que el número de participantes será el mismo que el pasado año.