La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cinco plazas para el Área de Trabajos en el Medio Natural, de las que cuatro son de peón y una de ingeniería industrial, y otra para el de las TICs, con perfil de programador senior.

Las plazas de peón se enmarcan en el proyecto de trabajos de prospección y control de organismos nocivos de vegetales, asociados a campañas fitosanitarias y entre las funciones a desempeñar se encuentra la realización de mediciones, conteo, toma de muestras, trampeo y reportaje.

Dos de las plazas están ubicadas en Castuera y las otras dos en Brozas y se puede acceder a estas ofertas sin estudio o con estudios primarios, acreditando experiencia, en la realización de trabajos agrícolas, ganaderos o forestales.

La oferta relacionada con la ingeniería industrial está adscrita al convenio de apoyo técnico en las tareas relacionadas de las energías renovables, la eficiencia energética y la seguridad industrial. Entre las funciones se encuentra el asesoramiento técnico para el estudio previo de características y requerimientos normativos básicos relativos a proyectos de instalaciones de generación de energía.

Para acceder a este puesto se solicita titulación en Ingeniería Industrial.

PROGRAMADOR SENIOR

La plaza de programador senior va destinada al proyecto de mantenimiento correctivo y evolutivo y soporte sistemas de información corporativos y entre las funciones a desarrollar se encuentran la construcción y desarrollo de funcionalidades a partir de requisitos técnicos tomados de los usuarios.

Asimismo, la elaboración documentación técnica de su área de actuación, modificación y configuración bases de datos; así como la resolución de incidencias.

Para optar a esta plaza es necesario estar en posesión del Grado o Ingeniería en Informática, Gestión o Sistemas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 14 y todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

En dicha página pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.