En el marco de las actividades del Centro Europeo de Información y Promoción de Extremadura (CEIPREX), adscrito al programa Europe Direct de la Comisión Europea, se están llevando a cabo un ciclo de actividades con el objetivo de visibilizar las actividades financiadas por la política de cohesión de la Unión Europea en Extremadura.

El miércoles celebraron la primera actividad dedicada al sector de la educación y del empleo, en la que contaron con la participación de Javier Luna, Secretario General de Empleo de la Junta de Extremadura, y Francisco Javier Amaya, Secretario General de Educación de la Junta de Extremadura.

La segunda de ellas se llevará a cabo el próximo lunes, 22 de marzo a las 19.00, dedicada al ámbito del sector agroalimentario. Contaremos con Mónica Tierno (Gerente de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte) y Carmen González (Directora dele Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura CICYTEX).

Pueden realizar su inscripción a través del formulario https://forms.gle/nLTUxoRcLFN8wYqW6 o mediante un correo con sus datos a europa@comarcadeolivenza.org

La tercera y última actividad tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de marzo y estará dedicada a las inversiones y actuaciones llevadas a cabo en Extremadura con fondos europeos en el sector del turismo.