El Ayuntamiento de Zafra, a través del Servicio de Parques y Jardines, realizará la mejora y adecuación de las seis rotondas existentes en la travesía de la nacional 432 a su paso por la ciudad, junto a la limpieza y adecuación de medianas. Así lo ha señalado la concejala de Servicios Municipales, Isabel Cruz Trujillo, que además ha informado de diferentes acciones que se están llevando a cabo por parte de este servicio municipal.
Con respecto a la remodelación de las rotondas, la técnico municipal, Nuria Alonso Lorente, ha señalado que los trabajos consistirán en la reposición y supervisión del estado de las telas de geotextil, gravas, plantas existentes, reposición con nuevas plantas y nuevos diseños florales así como el tratamiento y limpieza de las malas hierbas
El gran número de zonas verdes y de árboles existentes en la ciudad ha llevado al consistorio a intensificar los trabajos del Servicio de Parques y Jardines, cuya actuación es continúa y gradual.
Sin comentarios