El vendedor de la ONCE Ángel Blanco Rodríguez, discapacitado físico, es quien ha repartido este premio a uno de sus clientes en el mercadillo de Villasbuenas de Gata, dentro de la ruta que diariamente realiza para vender los productos de juego de la ONCE por toda la Sierra de Gata.

Ángel Blanco es vendedor de ONCE desde el pasado mes de diciembre, manifestando su satisfacción y alegría por este premio en su corta trayectoria laboral.

El ‘Rasca X10’ de la ONCE es un juego en el que por 2 euros se pueden ganar hasta 150.000 euros, como le ha ocurrido al afortunado ganador de Villasbuenas de Gata.

Para jugar al ‘Rasca X10’, si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo multiplicador X2, X5 o X10, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los Rascas de la ONCE, como el resto de sus productos de juego responsable, se pueden adquirir en su red de 19.000 vendedores, en www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.