Mañana concluye en Villa del Prado (Madrid) la última de las pruebas puntuables de la Super Cup MTB en la modalidad XCM donde los extremeños Manu Cordero y Miguel Benavides, del Extremadura-Ecopilas, lideran las clasificaciones generales en élite y sub23, respectivamente.

Con 350 participantes, el máximo permitido por normativa sanitaria y tras las citas anteriores en Aldea del Fresno y Pezuela de las Torres, de Villa del Prado saldrán los vencedores finales de la primera edición de este evento deportivo que tan buena acogida ha tenido incluso fuera de la Comunidad de Madrid.

El Extremadura-Ecopilas al completo en Villa del Prado. Desi Castro, debuta

El equipo extremeño estará al completo en Villa del Prado, con toda la artillería al completo con el firme objetivo de asegurar los dos posibles títulos que de momento están en su poder.

El líder de la general Manu Cordero, Alejandro Díaz de la Peña, Adrián González y las féminas Tamara Sánchez y la única corredora que faltaba por debutar esta temporada, Desi Castro, tomarán la salida a las 10 de la mañana sobre un circuito de 32 kilómetros al que deberán darle dos vueltas completas con un desnivel acumulado de 1200 metros.

El lider sub23, Miguel Benavides también contará de nuevo con sus escuderos Miguel Ángel Muñoz y Miguel Periáñez, quienes tienen opciones reales de colarse en la foto del podio final.

CLASIFICACIONES GENERALES:

General XCM