Este martes ha tenido lugar en el Parque del Río Guadiana de la capital pacense la presentación del Club Piragüismo Extremadura inclusivo, un club “abierto a toda la ciudad de Badajoz”.

En la presentación, en la que se ha seguido un protocolo para respetar las medidas sanitarias, ha intervenido la deportista extremeña Elena Ayuso, acompañada por Carmen Ledesma, presidenta del club; Pablo M. Ritoré como colaborador; Domingo Fernández Carrillo, comisario de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana; Ricardo Cabezas, vicepresidente de la Diputación de Badajoz; y el alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso.

Además, también han estado presentes representantes de patrocinadores de la entidad como CONESA, Decathlon, Creceros Alqueva, Cafetería del PCTEX y de la Facultad de Medicina, Players Advisers, Territorio-Gaming, ANCIGA, Proclima, Construcciones Entonado, Grupo Preving y Clínica de Fisioterapia Pablo Ritoré.

Carmen Ledesma ha agradecido a los presentes “por apoyar al club en estos momentos en el que pretendemos ser un referente a nivel regional y nacional” y ha puesto en valor la ambición y dimensión del proyecto, “queremos tener el mayor número posible de deportistas en este club inclusivo”.

Tras el acto se ha realizado una exhibición en la que ha participado Elena Ayuso junto al resto de deportistas del club, así como la celebración de un vino de honor.