Aún convaleciente tras el covid, el cantante y compositor musical Willy Wylazo estrena el videoclip de su nuevo single “Y a volar”, una canción que refleja los anhelos más profundos que inundan a gran parte de la población mundial en este momento y que verá la luz el 14 de abril a las 14:00h. en Youtube.

Desde la nostalgia más absoluta y después de varios meses recuperándose tanto física  como mentalmente tras haberse enfrentado al covid, Willy Wylazo reaparece para plasmar todas sus emociones en este nuevo single en el que convergen los miedos ocasionados por la pandemia con las ganas de poder volar, soñar, gritar y saltar sin
limitaciones.

Willy Wylazo es un artista que se caracteriza por reflejar en sus canciones todas y cada una de sus experiencias personales. Y esta vez no iba a ser menos. Pero en este caso su vivencia es la misma que la de millones de personas en todo el mundo.

Con el videoclip de “Y a volar”, el cantante Willy Wylazo ha querido evidenciar la necesidad de poder realizar acciones tan cotidianas y humanas como vernos sonreír o podernos abrazar sin temor alguno a enfermar o morir.
Un single lleno de positividad con el que nos invita a no perder la esperanza jamás. Una canción que sin duda tocará tu alma y te hará vibrar.