La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre celebrará su festividad del 18 al 25 de abril, este año nuevamente marcada por las circunstancias sanitarias provocadas por la COVID-19.

Como es habitual en los últimos años, desde el lunes 19 al sábado 24 en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, tendrá lugar el Septenario que cada día empezará con el Rezo del Rosario a las 20:00 horas, y a continuación, la Eucaristía. El sábado 24, en vez de Rosario se llevarán a cabo las Vísperas Solemnes Marianas.

Y el domingo 25, Festividad de la Virgen de la Cabeza, habrá una Misa Rezada, a las 10:30 horas, por los hermanos difuntos de la cofradía y por todos los fallecidos con motivo del COVID-19, y a las 12:30 horas, la Solemne Función Cantada. Además, durante todo el día la imagen de la Virgen permanecerá en Veneración Extraordinaria.

El cartel de las fiestas, que se presentará el domingo 18 de abril, tras la misa vespertina, es obra de Manuel Prados, natural de Granada.