El tributo a ‘El Rey León’ titulado “El Legado del León” continúa su gira por España y regresa al Palacio de Congresos de Mérida, convirtiéndose en uno de los pocos musicales en la capital extremeña en tiempos de
Covid-19. Este espectáculo, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando así por la cultura segura y de calidad.

El sábado 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Cáceres se representará este mítico musical de la mano de La Barbarie Teatro Musical, con voces en directo, una caracterización impecable y una escenografía que te transportará desde la legendaria roca del clan hasta el tenebroso cementerio de elefantes.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana reanuda su gira nacional con este espectáculo, que comenzó el pasado 2018 en el Teatro Cerezo de Carmona, y que ha pasado por escenarios como el Palacio de Congresos de Granada, el Teatro Municipal de Coslada (Madrid) o el Teatro Ortega de Palencia.

“El Legado del León” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el próximo 8 de mayo a las 18:00 en el Palacio de Congresos de Mérida. Las entradas se pueden adquirir en giglon.com o en la taquilla del teatro.

SOBRE LA BARBARIE TEATRO MUSICAL
LA BARBARIE es una compañía profesional sevillana que nace en el año 2015 con la intención de realizar distintos proyectos de teatro musical por todo el territorio nacional. Actualmente, ofrece títulos de la talla de LOS MISERABLES, LA BELLA Y LA BESTIA, CENICIENTA o ANASTASIA, además de este tributo a EL REY LEÓN, que estará el 8 de mayo a las 18:00 en el Palacio de Congresos de Mérida.