Las entradas para los conciertos de Mala Rodríguez, Zahara, Sidecars y Second & la Orquesta de Extremadura de CácerEs Cultura, pueden adquirirse desde hoy en la taquilla del Gran Teatro y a través de su página web www.granteatrocc.com. Las cuatro citas musicales tendrán como escenario el Palacio de Congresos de Cáceres y las entradas cuestan 10 euros.

El primero de los conciertos será el de la rapera Mala Rodríguez el 20 de junio a las 21.00, que llega a Cáceres con su Lujo ibérico unplugged, un concierto organizado con motivo del Día Europeo de la Música.

Habrá que esperar a después del verano para el siguiente encuentro musical, será con Zahara que nos vendrá a presentar su nuevo disco Puta, el 4 de septiembre, dentro del ciclo denominado Música en Otoño. El sábado siguiente, el 11 de septiembre, será el turno del pop rock de Sidecars, que presentará su disco Ruido de fondo. Y el 1 de octubre, también sábado, actuará la banda murciana Second en un formato sinfónico junto a la Orquesta de Extremadura.

Todos los conciertos seguirán los protocolos y medidas de protección y seguridad frente al Covid y se ajustarán al aforo que determinen las autoridades sanitarias.