El Balneario El Raposo, enclavado en plena naturaleza, está completamente comprometido con la gestión ambiental. Así se especifica con la entrega de la certificación ISO 14001 que recogió su Director General, Ignacio Cortés de la mano de Mónica Barroso, Directora Regional de AENOR.

Para el Director General, la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socio-económicos.

Dentro de este protocolo, Balneario El Raposo optimizará la gestión de recursos y residuos, reducirá los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

Enclavado en el corazón de la comarca vitícola de Matanegra, en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, el Balneario El Raposo celebrará sus 100 años de nacimiento como empresa en 2.022, manteniendo su compromiso con el medioambiente y su entorno.