Perseida Belleza logra un nuevo éxito internacional gracias a la crema ‘Creme Facial Blue Light Protection Be Beauty 50 ml’. La empresa de cosmética, perfume e higiene de Grupo Industrial CL fabrica este producto que ha sido distinguido en la edición de 2021 de los European Private Label Awards entre artículos de 17 países europeos.
Esta crema se vende tanto a Pingo Doce en Portugal como a Biedronka en Polonia. Ambos, supermercados líderes de sus respectivos países. Ahora, además, con el aliciente de haber recibido el primer premio en la categoría Non Food-Personal Care de estos prestigiosos galardones organizados por la revista especializada European Supermarket Magazine (ESM). Unos premios que ponen el foco en el trabajo de innovación y desarrollo de los distintos productores.

Este reconocimiento supone un importante impulso a nivel internacional, ya que a los European Private Label Awards comparecen retailers de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Hungría, Dinamarca, Noruega, Islandia, Finlandia, Suecia, Estonia, Lituania, Turquía, Ucrania y España.

Éxito internacional

Perseida Belleza continúa con su expansión internacional. Una expansión que va más allá de Europa y tiene carácter global. Entre otros acuerdos con clientes de primer nivel, destaca también el que la empresa de Grupo Industrial CL firmó el pasado mes de diciembre para convertirse en el proveedor estratégico de Grupo Falabella para los mercados de Chile y Perú.

Un acuerdo clave para esa expansión internacional si tenemos en cuenta que Grupo Falabella es el gigante del retail en América Latina. Gracias a ese acuerdo, Perseida Belleza produce y exporta una amplia gama de productos de la marca Murana, especializada en cuidado facial, corporal y capilar. Productos que se venden en exclusiva a través de Tottus, la cadena de supermercados e hipermercados que Grupo Falabella tiene en Perú y Chile.

Ahora, con este nuevo avance en forma de premio en los European Private Label Awards, Perseida se consolida como referente indiscutible en la fabricación de productos innovadores con marca de terceros, capaz de ofrecer a sus clientes un completo catálogo de productos especializados en perfumería , higiene personal, cuidado corporal, higiene bucal y protección solar.

Perseida Belleza nació en 1994. Es una empresa de Grupo Industrial CL dedicada a la fabricación de productos de cosmética, perfumería, higiene, cuidado personal e infantil. Comprometida con el medio ambiente, cuenta con unas instalaciones de 16.400 metros cuadrados. En su cartera de clientes hay numerosas marcas de prestigio. Más información: https://grupoindustrialcl.com/industria/perseidabelleza/

BALCARE Cosmetics celebra el Día de la Madre

BALCARE Cosmetics celebra el Día de la Madre, para reconocer el papel que las madres desempeñan todos los días y para paliar los efectos de la escasa conciliación laboral y familiar, sobre todo en tiempos de pandemia, que han sido quienes han soportado todo el peso.

Para celebrarlo, BALCARE Cosmetics, por la compra de la caja de regalo “Especial Mamá” regalará un circuito termal de 30 min. en el Balneario El Raposo.

“Somos conscientes del gran sacrificio que han tenido que realizar, han tenido que ser madres, profesores, compañeras de juegos y muchas veces tele-trabajando”, destaca el Director General, Ignacio Cortés. Por ello, se quiere compensar y visibilizar el gran trabajo que han realizado durante el año marcado por el COVID -19 regalando un circuito termal por la compra de la caja regalo “Especial Mamá”.