Esta actividad tiene como fin dinamizar la participación de los ciudadanos de Zafra, así como, tener un motivo que haga lucir nuestra ciudad bonita y llena de color.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que realicen un montaje decorativo en su balcón, ventana o fachada en la localidad de Zafra.

Se valorará la estética, cuidado, el impacto visual… con libertad de estilo y forma.

Las personas concursantes podrán ejecutar sus obras ajustándose a la fachada, balcón y ventana, y sin causar molestias al vecindario.

Las decoraciones deberán estar ubicadas en la parte principal de la fachada, es decir, que tenga visión hacia la calle.

Se podrá presentar una sola participación por vivienda, independientemente del número de balcones o ventanas que tenga esta decoradas.

Pueden inscribirse hasta el 18 de MAYO de 2021  en:

Email: prensacitzafra@gmail.com     –  WhatsApp: 679556495 (Lupe)

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo enviando su nombre y apellidos, dirección, teléfono y una fotografía del balcón o ventana participante.

El jurado valorará las decoraciones y hará entrega de los premios el 5 de junio, Día del Medio Ambiente, cuidando siempre todas las medidas de seguridad.

Se otorgarán seis premios donados por las floristerías de Zafra: Doana, Beniflor y El Garden a las que agradecen su colaboración.

Se hará promoción de las calles en las que se encuentren balcones participantes para que la ciudadanía pueda recorrer dichas calles para disfrutar de las decoraciones cumpliendo con la ley de Protección de Datos.