Tras su segundo puesto en el Rallye Tierras Altas de Lorca, Paco Montes y David Collado han confirmado su presencia en el I Tramo Cronometrado de Tierra Mérida Patrimonio de la Humanidad que se celebrará el próximo domingo 2 de mayo de 2021.

La cita que será valedera para el regional de Rallyes de Tierra 2021 cuenta con una distancia total de 48 kilómetros de cuales 30 km serán cronometrados repartidos en tres tramos de competición. A las 10 horas comenzará la competición con el período de reconocimientos, para posteriormente y de forma sucesiva disputarse los tres pasadas al tramo de carrera.

Montes y Collado competirán con su Peugeot 106 S 16 con “la intención es probar diferentes configuraciones en el coche y seguir evolucionándolo de cara al nacional, saldaremos a quedar lo más arriba posible y disfrutar de esta nueva prueba del calendario extremeño y con ganas de seguir corriendo y adaptándonos al nuevo coche” afirma Montes quién destaca el buen inicio de curso “llevamos tres carreras seguidas, estamos muy contentos con el comienzo del año”.

 

 

 

 

Más información en: https://rafagas-racing.es.tl/