La joven de 16 años, Elsa Tortonda, de Villafranca de los Barros, fue una de las cuatro concursantes más votadas por el público presente en plató para ganar la sexta edición de Got Talent emitida anoche.

La artista interpretó ‘Sola’ de Diana Navarro sin percatarse que la propia cantante estaba allí presente junto a su familia disfrutando de la interpretación. A la extremeña le acompañaban dos bailarinas y una lluvia que recrearon una escena brillante y conmovedora.

Tras ello, el público aplaudió con fervor y el jurado valoró positivamente el momento vivido. En concreto, Edurne dijo que su actuación había sido una “delicia” y que admiraba su personalidad, su manera de cantar y su seguridad dejándolos a todos sin palabras. Paz Padilla volvió a emocionarse ya que se sintió muy identificada con la canción teniendo en cuenta, además, que había perdido recientemente a su marido, Antonio Juan Vidal.

Por último, Diana Navarro subió al escenario y señaló que era maravilloso escuchar una voz como la suya con una canción tan difícil que había hecho suya. También regaló a Elsa Tortonda un disco con una dedicatoria y ambas cantaron un fragmento de ‘Sola’ poniendo el broche final a la actuación.

Finalmente, el número de ventriloquía de Celia Muñoz acompañada de su muñeco Joselito se alzó con la victoria consiguiendo así los 25.000 euros de premio.

Portada: Elsa Tortonda durante su actuación emitida en Telecinco el 30 de abril de 2021